Como un estampado nos hace estúpidos...
17:03 | Author: Cesar Delgado
¿Con que marca me veré mejor?... ¿Cuál marca está más acorde con mi estilo?… ¿Esta marca será buena?...
Estas son preguntas recurrentes entre millones de usuarios, ya sea de ropa u objetos tecnológicos todos o a lo menos el 99,99% de la población mundial se ha hecho alguna vez. ¿Por qué a la hora de elegir algún producto las personas se fijan tanto en las marcas?, ¿Por qué a la hora de elegir un producto las marcas juegan un papel tan importante?, estas son las preguntas en las cuales me guiare en el resto de esta entrada.
Sera que si no uso unas zapatillas NIKE o ADIDAS dejare de ser hombre, cuál será el problema de usar ropa con las denominadas marcas chanco si al fin y al cabo igual cumple la función que deben cumplir y cuestan un cuarto o la mitad de lo que vale la misma ropa pero con un estampado hecho en China que hace sentir a las personas más grandes de lo que en verdad son, será que si es usada una marca que no es reconocida se acabara el mundo o ya nada será como antes, y lo peor nos olvidamos que las personas valen por lo que son no por un pedazo de género. Lo mismo ocurre a la hora de elegir un computador si no es de una marca determinada no importa no sirve, no importa lo que tenga adentro solo importa que tenga el logo de la empresa más grande, es cierto que en el caso de la tecnología puede que el funcionamiento y la durabilidad sea mejor, ¿pero cuanto? un 5%... Sigo sin entender el por qué una marca hace ver a la especie humana más estúpida de lo que es, ya no solo basta con que hayan estúpidos que sean racistas o clasistas sino que ahora ya comenzamos descalificar a las personas por que no tienen un estampado que a algunos hace alcanzar la cima del cielo, y no solo eso sino que a tal punto ha llegado la globalización y el capitalismo que muchos gastan más de lo que pueden gastar por no ser mirados mal, pero lo único que consiguen es hacer que el mundo sea peor de lo que ya es lo cual no es poco.
|
This entry was posted on 17:03 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.