La gloria en 2 días….
18:39 | Author: Cesar Delgado





















Para papara papara, Para papara papara 24.500-03 (8)…
Esta simple melodía hace que 15.000.000 de personas se unan en un solo objetivo llegar a la meta. Y que mejor refrigerio que cuando Don Francisco dice con su característica voz: NUEVO COMPUTO!!... todo un país se paraliza hasta que nuevamente Don Francis dice: HEMOS LLEGADO A LA META!!... un clamor de felicidad que recorre de norte a sur, y de este a oeste nuestra larga y estrecha franja de tierra, luego solo queda saber por cuanto la meta ha sido sobre pasada. Pero resulta extraño ver como solo por 2 días los miembros de la teletón ocupan el lugar de mayor importancia en nuestro país, pero el resto del año son mirados como bichos raros, e incluso varios insensatos hacen burlas inventando canciones como “Para papara papara, Para papara papara yo no tengo manos y tampoco tengo pies”… realmente suena muy penosa la hipocresía de algunos que frente una dramática realidad de personas que por una u otra realidad han perdido la capacidad de caminar sin ayuda y tienen que estar en rehabilitación por largo tiempo y aun así quisas nuca puedan volver a caminar, pero se esfuerzan y verdaderamente son guerreros miembros honorarios del ejercito del esfuerzo y garra, muchos dicen que Nicolás Massú es un guerrero y un héroe por conseguir 2 medallas olímpicas en Atenas 2002, sin mirar en menos sus logros los verdaderos guerreros y héroes nacionales son los niños y jóvenes de la Teletón, aquellos que por dos días logran unir a un país entero en una noble causa, y gracias a ellos nos ponen como ejemplo a nivel latino-americano y mundial, sin saber la triste realidad nacional.
Realmente nuestro país es un país de héroes, héroes que dejan todo en sus centros de rehabilitación, es cierto hay algunos que de verdad sienten en sus corazones el deseo de dar pero hay muchos que no, y falsamente colaboran con la Teletón. Realmente nuestro deseo como grupo es que el próximo haya un una colaboración de corazón y que las donaciones sean de corazón y no movidas por que es casi una obligación donar o mirado de un punto de vista empresarial, “crear propaganda para vender más”, porque realmente es necesario para muchos niños seguir con la Teletón, pero una Teletón real porque a los que realmente nos importa ¡GRACIAS A TI PODEMOS SEGUIR!...
|
This entry was posted on 18:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.